ascensores increibles mundo

Aunque COERSA no aspira a construir uno de los ascensores más increíbles del mundo, esperamos que los que instalamos cumplan con todas las expectativas. Aún así os queremos enseñar unos elevadores de impresión que os van a dejar con la boca abierta. En nuestra selección, hemos elegido los ascensores que nos han parecido los más impresionantes del mundo.

Ascensor de Bailong, Zhangjiaji

Impresionantes imágenes del ascensor de Bailong

Este ascensor además ser uno de los ascensores más increíbles del mundo para nosotros, cuenta además con tres títulos oficiales. Ostenta nada más y nada menos que tres récords Guinness. Este ascensor situado en una región Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es el ascensor a la intemperie más alto del mundo, el de excursionistas más alto del mundo y el de pasajeros más rápido y con mayor capacidad de carga del mundo. ¿Cómo te quedas?

Aquadom en Berlín, un ascensor con un acuario dentro

Aquadom en Berlín

¿Muchos os aburrís y no sabéis de qué hablar en un ascensor? Imaginad cómo sería tener este ascensor en vuestro bloque. ¡Es un ascensor dentro de un acuario. ¿Es o no impresionante? Este es otro de los ascensores más impresionantes del mundo, sin lugar a dudas y se encuentra en Berlín. ¿Queréis saber su localización exacta para disfrutar de un maravilloso viaje en ascensor? Lejos de vuestras expectativas (no se encuentra en el Acuario de Berlín), este impresionante elevador se encuentra en el hotel Radisson de Berlín.

Si visitáis la ciudad alemana, lo podréis encontrar en su vestíbulo, centro del acuario cilíndrico más grande del mundo.

Arco Gateway, uno de los ascensores más impresionantes del mundo

Arco Gateway en San Luis

El ascensor Gateway se encuentra en un arco gigante que está en San Louis en Missouri. Es un monumento de más de 200 metros de altura, lo que lo convierte en el monumento más alto de Estados Unidos. El elevador que recorre el arco no el único medio de subida hasta la cumbre, sino que el monumento cuenta con escalones y con un tranvía en cada pata.

Ericsson Globe Estocolmo

Ericsson Globe en Estocolmo

La construcción cilíndrica más grande del mundo, el edificio Ericsson Globe de Estocolmo, cuenta con un ascensor igual de impresionante. Unas burbujas elevadoras recorren su superficie, en lo que será uno de los viajes más curiosos en ascensor. Los que lo han probado dicen que desde la cumbre se obtienen unas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad.

Por ello, no hemos dudado en incluirlo en nuestra lista de ascensores más increíbles del mundo.

¿Qué te ha parecido nuestra selección? Nos ha constado elegir los ascensores más impresionantes del mundo entre tanto candidato espectacular. Nos hemos guardado unos pocos para otra remesa. ¿Has subido en alguno de estos ascensores? Si todavía no tienes ascensor en tu comunidad, ¡contacta con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.