6 motivos definitivos por los que deberías reformar tu piso
¿Piensas que tu casa se ha quedado vieja pero temes pedir un presupuesto de reforma? ¿Estás harto de ver siempre el mueble del salón en su sitio, la distribución de la cocina o los muebles del baño? Si tu respuesta es afirmativa, te vamos a ofrecer los motivos definitivos para reformar tu casa.
Elige reformar tu piso por motivos puramente sentimentales
Tu hogar tiene ya más años que las Pirámides de Egipto y te enfrentas al temido momento: o reformas tu casa o te cambias de piso. Pero claro, si eres de los que se siente aferrado a tu hogar por todos los recuerdos que ocurrieron en él, quizás te inclines más por reformar tu piso. Esos pasillos que vieron correr a tu bebé por primera vez, esa cocina en la que elaboraste tu primera paella, esas paredes en las que hiciste tres agujeros para colgar un solo cuadro. Recuerdos imborrables en algunos casos e irrepetibles en otro. Así que sí, el corazoncete es una de las razones por la que elegirás reformar tu piso en lugar de comprarte uno nuevo.
¿Sabes que puedes solicitarnos un presupuesto online? Aunque también nos puedes llamar por teléfono al 986 40 39 83 y Marina Casal te atenderá como si fuera tu mejor amiga.
Para cambiar de casa sin moverte de tu domicilio
¿Quién ha dicho que para cambiarte de casa tenías que hacer una mudanza? Nosotros somos capaces de darle a tu hogar un nuevo aire que te parecerá que te has cambiado de piso. Reformar tu piso es hacer tu hogar de nuevo y volver a estrenar como hiciste años atrás. Si tu casa te gusta tanto que no quieres moverte, danos un toque al 986 40 39 83 y te contamos qué cositas se pueden hacer en tu hogar de siempre. Porque debes saber que ya es perfecto, solo que está un poco desgastado por tantas historias buenas.
Porque es más barato que comprarte un piso nuevo
Eso es así, a no ser que optes por revestir las paredes con oro macizo. Reformar tu piso de una manera convencional, sin renunciar a calidades premium como las que ofrece Coersa, es mucho más barato que comprarte un piso nuevo. Te podemos contar un montón de posibilidades diferentes para cambiar tu hogar, así como enseñarte en persona con qué materiales trabajamos para que compruebes su calidad de primera mano.
Antes de cambiar de casa piensa que tus vecinos no son tan malos
¿Estás un poco harto de tus vecinos porque ponen música a las 8 de la tarde como si necesitasen una visita al centro GAES? Piensa que hay algunos que la ponen a las 12. Además, ¿qué me dices de las conversaciones tan interesantes que mantienes con el del cuarto? ¿Y de lo maja que es la niña del bajo? Si tu vivienda se ha quedado antigua y estás pensando en cambiar, plantéate reformar tu piso si tus vecinos son educados y estás a gusto en tu comunidad. A lo mejor, te saldría mejor reformar tu piso, ¿no crees?
Decide reformar tu piso si te gusta tu barrio
¿Eres de los que ha vivido en su barrio toda la vida y te da pereza cambiar? ¿TE GUSTA tu barrio y punto? Pues haces muy bien, porque al final la zona donde uno vive es uno de los motivos de no querer cambiar de casa. No hay más que ver los programas de casas de Divinity para darse cuenta que en lo de gustarnos el vecindario nos parecemos mucho a los americanos.
Así que si quieres vivir donde siempre, opta por reformar tu piso y modernizar tu hogar
Ya claro, pero mi comunidad no tiene ascensor. ¿Sabes que nosotros también instalamos ascensores y hacemos reformas completas de comunidades? Pasa nuestro contacto al presidente de la comunidad y que nos pregunte. ¡Tenemos los precios más competitivos del mercado y un 10 en eficiencia!
Para hacer tu casa a tu gusto
Sin duda, éste es el motivo definitivo que te convencerá para reformar tu piso. Si no quieres conformarte con entrar a vivir en una vivienda de primer uso en la que no has podido elegir ni el suelo, o no tener que desplazarte y elegir hasta el color de los enchufes, sin duda tienes que reformar tu casa.
¿Pero cuál es el precio de la reforma de una casa?
Y sabes qué es lo mejor de todo, ¡te ofrecemos un servicio virtual donde podrás ver cómo va a quedar antes de ponernos manos a la obra! Pregunta sin compromiso en nuestra área de contacto, en el email coersa-r@coersa-r.com o en el teléfono 986 40 39 83.
Esperamos haberte ayudado a resolver tus dudas sobre reformar tu piso y, en el mejor de los casos, contar contigo como uno de nuestros clientes satisfechos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!