casas hechas coersa

Si nos conoces o conoces alguna de nuestras viviendas, no necesitarás que te digamos más porque ya lo habrán visto tus ojos. Pero aún así te lo queremos contar porque estamos en plena construcción de una nueva promoción en Redondela, y queremos enseñarte qué te vas a encontrar en el interior de tu vivienda.

Calidades de primera a los mejores precios es una de las razones para comprar una casa hecha por COERSA

El manido ‘bueno, bonito y barato’ toma forma en nuestras viviendas, que podría ser la tuya. Tenemos los mejores acuerdos con las marcas premium del sector de la construcción para poder abaratar precios sin renunciar a la máxima calidad.

Porque podrás personalizar tu casa a tu gusto

¿Cuántas constructoras te dejan elegir el color de tus paredes, el tipo de madera del suelo o los azulejos del baño? Nosotros permitimos a nuestros clientes realizar una serie de elecciones en la vivienda para que esté a su gusto. Así se evitan futuras obras posteriores y una entrada en una nueva vivienda a lo grande.

Porque contamos con el mejor equipo humano

Y, sobre todo, humano. Te escuchamos, atendemos y tomamos nota de todas tus necesidades y las aplicamos a tu hogar. Te ayudamos a elegir la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades.

Y, no solo eso. Te ayudamos a crear tu vivienda soñada desde 0. ¿Qué te parecería levantar la vivienda que llevas imaginando toda la vida? Nuestra misión es que encuentres tu casa ideal hecha por COERSA.

¿Quieres saber qué viviendas de nueva construcción tenemos disponibles o quieres que te asesoremos sobre construir una casa nueva? Contacta con nosotros y te lo pondremos fácil.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos avala

Llevamos más de 30 años levantando hogares en la provincia de Pontevedra. Y no solo nos dedicamos a la nueva vivienda, sino que también realizamos reformas o adaptamos los edificios para la instalación de ascensores. Hasta ahora, y tras unos años de crisis en los que muchos cayeron, nosotros permanecimos de pie con firmeza.

¿Todavía no tienes claro por qué comprar una casa hecha por COERSA? Si quieres ver alguna de las viviendas que hemos construido, puedes consultar nuestras promociones en la home de COERSA o pasarte por nuestras oficinas y te enseñaremos alguna que quede disponible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.