reforma piscina

No es la primera vez que os enseñamos la reforma de una vivienda (¿os acordáis del piso que reformamos en Pontevedra?), pero esta vez os traemos una reforma integral de una casa en Pontevedra. Un sueño cumplido para una familia de lo más especial. Seguid leyendo porque quizás os enamoréis del cambio que han decidido realizar a su casa.

Un sueño hecho piscina

diseño de piscina

El deseo de esta familia fue tener una piscina elegante, luminosa y moderna, y creo que lo hemos logramos. Hemos dado forma al diseño inicial utilizando los mejores materiales, la mano de obra más eficiente y el perfeccionismo del que hacemos gala.

Una piscina con una amplia zona de paso junto a un nuevo módulo construido para un gimnasio y otra zona con mesa y sillas para disfrutar de una tranquila y romántica cena iluminada por la luz procedente del interior de la misma.

Gimnasio junto a la piscina

reforma de gimnasio
reforma piscina

En COERSA también hemos construido un módulo para habilitar un gimnasio privado dentro de casa. Una zona adyacente al edificio principal siguiendo las líneas de diseño marcadas y acorde a los materiales empleados en la reforma de la casa.

Una amplia zona con acceso a la piscina para combinar el deporte ‘indoor’ con la natación. Un plan perfecto para cualquier jornada.

Reforma integral de la vivienda

reforma integral casa

Además de construir un nuevo módulo y la piscina, también realizamos las obras integrales en la vivienda principal de la finca. Una remodelación de un chalet antiguo con materiales premium y bajo la batuta de un diseño sin peros.

¿Y tú? ¿Quieres conseguir la casa de tus sueños? Ponte en contacto con nosotros en el 986 40 39 83 y diseñaremos una reforma completa de tu casa o un nuevo proyecto desde cero. ¡Realizamos la obra completa de principio a fin!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.